domingo, 21 de agosto de 2011

(Trailer) - Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Se trata del teaser trailer de la nueva película del Motorista Fantasma, que supuestamente se estrenará en febrero de 2010. Y aunque tiene una pinta más adulta que la anterior, el aspecto del Motorista está mejorado y parece que las escenas de acción están bastante cuidadas, la primera me dejó tan mal sabor de boca, que volver a ver el careto de capullo de Nicholas Cage hace que dude seriamente de ir a verla. Veremos si el goteo de imágenes que nos espera, hace que cambie de idea. Juzgad vosostros mismos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se va filtrando en la red de este "engendro" hace presagiar todo lo peor.

Por cierto, que bajo sigue cayendo Cage, que fue uno de los mejores actores de su generacion, arrastrandose y dedicandose exclusivamente a peliculas alimenticias y macarras.

Ni su tio le saca del lodazal en el que se ha metido el solito.

MorkaielRojo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Cualquier proyecto en el que aparezca Cage, irremediablemente pierde gran parte del interés para mí. La última película que sufrí de este ex-actor fué "El aprendiz de Brujo", y no tuve fuerzas ni para terminarla. Además, el actor que lo dobla tiene un tono de voz semi-gangoso que no ayuda para nada.
Lo siento por el Motorista Fantasma, se merecía otro tipo de película y otro protagonista.