viernes, 5 de agosto de 2011

Imágenes de The Dark Knight Rises, Superman: The Man of Steel, Conan The Barbarian y varias soluciones a Green Lantern...

Una nueva foto de Bane, que con este abrigo me recuerda a Diesel en XXX.

La nueva Catwoman, que parece ser que le "manga" la moto a Batman. Todo ello adornado con unas gafas de visión nocturna muy al estilo ladrón de guante blanco vestido de negro.

¿Pero el Batmóvil no era negro? . No entiendo nada...

El Superman de The Man of Steel(2013) sí que mola, con un traje más oscuro y pinta de hombre, no como el último Supergay

Y para acabar otro que también pinta bien, Jason Momoa en el papel de Conan, en una imagen que bien podría haber sido sacada de cualquier portada de cómic del bárbaro. Por cierto, si alguien duda del papel que pueda hacer el señor Momoa, que mire la serie de Juego de Tronos y se convencerá.

Green green lanterngreen_lantern_girlsexy-green-lantern
Quizá si alguna de estas tres señoritas hubieran protagonizado Green Lantern (versión girl), ahora estaríamos hablando de un éxito en las taquillas. Yo me pido la segunda..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una experiencia enriquecedora profundizar en el cosmos de DC y especialmente en la brillante idea de una versión girl de Green Lantern, yo boto a que sí, pero con un requisito, que la protagonice la de más a la derecha... ;) y no es por nada.

MorkaielRojo dijo...

Seguro que cualquiera de ellas daría la talla. De echo, creo que la última sería ideal siempre y cuando los rayos escarlata salieran de sendas partes delanteras.