miércoles, 12 de octubre de 2011

Jenna Jameson's Shadow Hunter







Guión: Jenna Jameson, Christina Z
Dibujo: Mukesh Singh
Color:
Mukesh Singh






La exuberante Jenna Jameson, que ha sido una de las grandes estrellas del cine para adultos de los útlimos tiempos, decidió al retirarse, que quería hacer una pequeña (gracias a Dios) incursión en el mundo de los cómics. Al parecer, una de sus pasiones han sido las películas de terror. Y quizá el gran número de películas que visionó, la impulsaron a crear el personaje de Jezzerie Jaden, una mujer que desde siempre ha tenido visiones de ángeles y demonios.

Al guión nos encontramos con una desconocida Chirstina Z, que hace honor a su condición de no-famosa, regalándonos una de las aventuras peor construidas que recuerdo. Así resumiendo, puedo deciros que el cómic relata cómo un día cualquiera, Jezzerie deja de tener visiones de ángeles y demonios, para tener contactos físicos con dichas criaturas. Como no podía ser de otra manera, la protagonista se hará con una espada y empezará a descuartizar bichos por doquier, hasta que descubra cuál es el origen de dichos contactos y qué pinta ella en todo este embrollo. La aventura en sí no tiene ningún tipo de interés, excepto quizá averiguar el porqué del contacto de la protagonista con el más allá. La explicación es completamente típica y cansina, y sirve para intentar justificar la habilidad de Jezzerie en el manejo de la espada, la facilidad con la que puede despachar demonios, y cómo es capaz de adaptarse a nuevos mundos y realidades sin que se le quebre la psique.

Dando vida e imagen a este sinsentido, nos encontramos con Mukesh Singh, que se encarga tanto del dibujo como del coloreado. Debo de concederle al señor Singh, que rubrica unas páginas espectaculares, sobre todo porque combina bastante bien el arte digital con el dibujo. Quizá su estilo puede llegar a resultar cansino por la saturación de color y formas en cada viñeta, pero es innegable que impacta. Sin duda lo mejor del cómic.

Jenna Jameson exclama en una pequeña introducción, que el cómic superaría todas nuestras expectativas, y tiene razón, nunca imaginé que sería tan malo. Todavía reniego de la excelente portada de Greg Horn, y cómo me emborrachó para que comprara un producto que sabía que no daría la talla. No tropecéis con la misma piedra...

Jenna Jameson's Shadow Hunter: Trailer
Get More: Jenna Jameson's Shadow Hunter: Trailer

No hay comentarios: