domingo, 21 de agosto de 2011

(Trailer) - Cowboys & Aliens

A priori, la idea de mezclar alienígenas con vaqueros me pareció absurda. Además, los morritos que pone siempre el señor Craig, precisamente no ayudaron a que el proyecto me generara interés. En todo caso, una vez visto el trailer final y a los secundarios, creo que voy a darle coba, sobre todo teniendo en cuenta que el guión que Favreau firmó para Iron Man, acabó gustándome más de lo esperado.




4 comentarios:

Juls dijo...

Hay otra peli de Vaqueros y alienígenas con bichos como la guerra de los mundos pero en pequeñito. Creo que la ví en la tele hace un tiempo.

Aunque esta tiene mejor pinta, supongo que le habrán metido más presupuesto.

MorkaielRojo dijo...

Si no tengo mal entendido, creo que se han gastado la friolera de 160 millones de dólares. Y por alguna crítica que he visto, al parecer están mal gastados, ya que le película sí que tiene buenos efectos y buenos protagonistas, pero de argumento roza lo patético. En 9 días saldremos de dudas.

Anónimo dijo...

Cuando hasta Spielberg se dedica como un loco a patrocinarla, eso pinta muy mal y es que quieren recuperar la inversion como sea.

No voy a extenderme sobre la "prota", como ya hice en Capitan America, para evitar suspicacias y que me tachen de machistoide.

Muy buena labor con tu blog.

Saludos.

MorkaielRojo dijo...

Coincido absolutamente contigo en que la protagonista es espectacular. De echo, es posible que llegue a ser lo más destacable del film.

Muchísimas gracias por el apoyo, detalles así me llenan el depósito de moral.

Saludos y ánimo