domingo, 24 de octubre de 2010

(Trailer) - Imparable. Como decía Cruyff: - " La gallina de piel "

Denzel Washington siempre asegura una interpretación notable en todas sus películas. Si no fuera por él no le prestaría demasiada atención a una película de trenes, pero entre el buen recuerdo que tengo de la mítica El tren del infierno, y el bueno de Denzel, ésta cae seguro.
La historia se basa en el intento de parar un tren que va repleto de productos químicos muy peligrosos, antes de que descarrile y cause una catástrofe. El compañero de Denzel será Chris Pine, al que reconoceréis por sus papeles en Star Trek y Infectados.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

será una buena pelicula sobre todo sustentada por los actores, aunque el hermano de ridley scoot tiene una manera de rodar las pelis algo demasida videoclipera y rápida.
aunque DENZEL es DENZEL YA lo vimos en su magnifica interpretacion en
THE BOOK OF ELI.

BLUE RAY MAN

MorkaielRojo dijo...

Hombre Blue Ray,
Lo que me alucina un poco es que hubiéndose juntado dos de tus musas en una peli ( Denzel y el director de Gladiator ) no estés salivando. Dejando de lado Book of Eli, que no es por cierto uno de los mejores papeles de Denzel, el señor Washington nos asegura seriedad y buen hacer. Además, la temática de la película, no siendo muy original, sí que es verdad que se escapa ligeramente de un thriller normal.
En fin, que como no vayas a verla te pelamos el marciano ( Ito ) y yo.

Superito dijo...

En mi planeta ya la hemos visto y al final de la peli gana Denzel y paran el tren. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jodeos terricolas, JAJAJAJA!!!!!!!!!!