sábado, 12 de septiembre de 2009

(Trailers) – Para ir preparando el monedero.

Gracias a las investigaciones de mi amigo Pito, hoy os ofrezco el primer trailer de “ The Book of Eli”, adaptación cinematográfica que comparte nombre con el libro que la inspira, y que goza de una ambientación catastrófica al estilo “Mad Max” o “Soy Leyenda”. Denzel Washington, que no nos tiene acostumbrados a este tipo de films, comparte protagonismo con Gary Oldman, veremos qué tal se les da.

Continuamos con un título, que a falta de originalidad e interés, goza de la extremada belleza de Megan Fox. Actriz a la que perdono papeles tan olvidables y patéticos como el que hizo en “Transformers 2” o como el que creo que hará encarnando a una adolescente bisexual y zombie. lo siento, pero es que la prota de “Jennifer’s Body” me tiene robada la retina.

El tercero tengo que volver a agradecérselo a Pito ( tienes las puertas abiertas para unirte a esta comunidad de una persona cuando quieras), y aunque creo que las pelis de artes marciales superdesarrolladas ya empiezan a estar desfasadas, “The Last Airbender” creo que ofrecerá como mínimo, altas dosis de acción y espectacularidad. Además, Shyamalan ( El protegido, Señales, El sexto sentido, El Incidente, El Bosque, La joven del agua, etc )siempre consigue sorprenderme.

Por último, un título al que le tengo muchas ganas. Vastas extensiones heladas, el invierno de la Antártida acercándose, muertes sin resolver y una base militar en medio de la nada son suficientes alicientes para mí. Si además, sumamos a todo ello que la encargada de investigar todo el asunto es Kate Beckinsale, no habrá motivo por el que me pierda “Whiteout”



7 comentarios:

Anónimo dijo...

TANTO the book of eli como la tambien proxima The ROAD me recuerdan mucho a THE POSTMAN del megalómano Sr. Costner que con una hora menos de filme hubiera echo un filme interesante,se quedó por el camino.... por cierto al ver el trailer..me asalta una duda..creeis que es posible un cataclismo mundial o una III guerra global?

PitO

Anónimo dijo...

Para los fans de Shymalan (como Oscar)os recomiendo escuchar el tema central de EL PROTEGIDO de James Newton Howard uno de los mejores compositores de bsos de esta decada...


PitO

Anónimo dijo...

sr pito , es ud un poco flipadito, el mejor compositor de bandas sonoras es john williams en diferencia , respecto a lo de la III guerra mundial todo depende de las manchas en las fotocopias.....

coco

MorkaielRojo dijo...

Estimados "Anónimos", antes que nada gracias por vuestros comentarios. También aprovecho para recordaros que podeis seleccionar la opción "Nombre/url" cuando escribáis otra vez y así poder indicar vuestro nombre.
Mis BSO serían Conan o El señor de los Anillos.
Respecto a lo que comenta el Sr Coco, una mancha bien puesta, seguro que podría provocar cualquier catástrofe imaginable

Saludos y ánimo

apocalipsispau dijo...

aissssssss que lastima al principio pense que la peli "the book of eli" seria una pelicula seria y aunque ambientada en el futuro pero real, pero, al ver al Denzel dando pataditas y cargandose a 10 tios con una espadita... me ha recordado a la tipica peli que ya no me interesa ver a mis edades!

MorkaielRojo dijo...

Pues la verdad es que razón no te falta. Denzel no es precisamente el tipo de actor al que ves machacando a diez personas con una espada. Independientemente de eso, también es verdad que la peli pierde algo de interés si ya ves esas fantasmadas en el trailer.
En todo caso, la estética rollo Mad Max mola bastante. No?

apocalipsispau dijo...

sisisi, hasta la mitad del trailer me he emocionado y todo! pero al llegar esta escena..... uf ya he imaginado la tematica de la peli bueno uno haveces se lleva sorpresas!