viernes, 13 de febrero de 2009

(Trailer) - Transformers 2: Refenge of the Fallen

Para los que disfrutasteis con la primera entrega de los personajes más robóticos del mundillo comiquero, ahí va este spot oficial de la segunda entrega. Como vereis los robots son más chulos, se mueven mejor y revientan todas las estructuras humanas con más gracia que nunca. Además la prota femenina sigue estando igual de maja. ¿No vale esto unos míseros seis euros?


2 comentarios:

- dijo...

Por supuesto que vale la pena.No como piensan algunos amigos míos "críticos de cine" que consideran a la primera parte una de las peores películas de la historia...amargados.

Anónimo dijo...

Estos "críticos" que comentas también se reproducen cerca de la desembocadura del Ebro. Y son la mar de graciosos cuando van a ver una película de la que no tienen ni idea ( por ejemplo V de Vendetta ) y la critican porque hay poca acción o porque la máscara del personaje es ridícula. Es como ir a ver jugar al Barcelona y salir disgustado porqué han jugado Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Iniesta, Puyol y demás. Señores, que ya somos todos mayorcitos y tenemos pelos en el culo. Ea !