jueves, 5 de febrero de 2009

(Sinopsis) - PUSH


Título: Push

Título original: Push

Director: Paul McGuigan

Guión: David Bourla

Reparto: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Cliff Curtis, Maggie Siff, Joel Gretsch, Colin Ford, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi, Corey Stoll

Género: Thriller

Estudio: Aurum Producciones S.A.

Web oficial: Visitar

Estreno España: 20 de Febrero 2009


Sinopsis

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre.

Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.



No hay comentarios: