miércoles, 14 de diciembre de 2011

(Trailer) - Misión Imposible: Protocolo Fantasma



Que sí, que sí, ...que ya sé que Tom Cruise está más acabado que la clase trabajadora de este gran país en el que vivimos. También sé que fué al Hormiguero y resultó más soso que un chupachup de mármol, pero la verdad es que tengo buenos recuerdos de la tercera entrega de Misión Imposible. Si no recuerdo mal resultó ser una peli de acción, con escenas trepidantes y un ritmo bastante alto, y aunque es verdad que prácticamente no ofreció nada más, para pasar un rato en el cine me basta. Quizá incluso resulte que Protocolo Fantasma enderece el rumbo y se asemeje a la excelente primera entrega de la colección. Crucemos los dedos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que dicen se ha convertido en un autentico atleta de maraton, y se pasa toda la peli corriendo...

Teniendo en cuenta la edad del susodicho (y las "magnificas" dotes interpretativas que siempre ha demostrado), tal vez pueda reconvertirse en deportista de elite... de la tercera edad.

MorkaielRojo dijo...

Cúantos quisieramos en nuestra segunda edad conservar la forma física del Cruise...
Físico a parte, Cruise cumple con el papel bastante bien, como casi siempre

Anónimo dijo...

Siguiendo la pauta que me he marcado hace tiempo, esperare a que este disponible un rip en divx de buena calidad, para confirmar tu opinion de la reseña mas reciente.

Supongo que (entonces) estaras esperando con ansias ver a Cruise retomando su gran papel de " Top Gun", en la secuela prevista, y que se comenta va a realizarse.

Espero que Val Kilmer se anime tambien, y firme para actuar en ella, haciendo de " bad boy"...

Aparte de la estupendisima McGillis, creo que era lo unico que valia la pena de aquella peli de 1986. Pero es que (lo reconozco) a Cruise lo tengo "atravesado".

Por cierto, desde que se inventaron las "protesis" de "abdominales de tableta de chocolate", el que no se consuela es porque no quiere ;-)

Saludos.