jueves, 1 de diciembre de 2011

(Trailer) - John Carter en HD, y imágenes de Prometheus (¿hay alguien que no sepa que es la precuela de Alien?)



Un trailer bastante espectacular, que me recuerda poderosamente a la ambientación de Dark Sun (bendito TSR), y que promete como mínimo espectáculo.
Por otra parte, las imágenes de Prometheus, con una estética muy acorde con las anteriores películas, creo que son el presagio de otra obra maestra. Confío en que no me falle la intuición... ¡como siempre!

prometheus

prometheus2
prometheus3
prometheus4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia del porque Disney ha decidido titular esta pelicula "John Carter" (y las connotaciones sexistas que hay tras ello) son dignas del rancio abolengo de las "enseñanzas" de Walt, cuando aun estaba en este mundo...

Bueno, que igual esta todavia, aunque a muchos grados bajo cero.

De Prometheus ya hay un primer poster oficial. Espero que el trailer este disponible proximamente, para ir abriendo boca.

MorkaielRojo dijo...

Ostras!, lo que comentas de Disney me deja intrigado. No tengo idea de porqué este título...

Prometheus apunta alto, a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Pues si buscas un poco, te sorprenderas de las ideas de los ejecutivos de marketing de Disney, con respecto al numero de espectadores que " pensaban" podian atraer a las salas, en funcion de los tres titulos que se barajaron.

De verdad que merece la pena que lo mires (y probablemente te hara sonreir cuando lo leas), porque da una idea bastante fidedigna de los destrozos que Disney esta haciendo con todo lo que toca (o compra), incluido Marvel.

Hay ya dos trailers no oficiales disponibles en red de 30 segundos, publicados ayer u hoy, e inconexos.

Creo que el primer trailer oficial esta previsto para el jueves o viernes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Puntualizo, me refiero a Prometheus.