lunes, 12 de septiembre de 2011

(Trailer)–Prometheus(precuela de Alien) y In Time

Una de las sagas de ciencia ficción más prolíferas y aterradoras, si exceptuamos las infumables entregas en las que se compartía protagonismo con los Predators, vuelve a escena para explicarnos qué pasó con la nave Prometheus. Crucemos los dedos...
 
 
¿Qué pasará cuando descubramos cuál es el gen de la vejez? ¿Y si pudiéramos comprar nuestro tiempo de vida? ¿Podrían los ricos vivir eternamente? ¿Cómo nos espabilaríamos los pobres?. In Time nos propone un futuro no muy lejano, en el que posiblemente debamos de pagar al taxista con unos segundos de vida. Un film muy interesante que verá la luz en octubre en los EEUU, veremos cuándo nos llega aquí, ... no tenemos mucho tiempo.
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Teoricamente el elixir de la juventud ha sido hallado en la Isla de Pascua.

http://www.abc.es/20110816/ciencia/abci-elixir-eterna-juventud-hallado-201108160718.html

Sin duda alguna las multinacionales de dudosa reputacion farmaceuticas nos lo haran pagar a precio de oro (y nunca mejor dicho, en funcion de los valores refugio actuales).

Con respecto a Prometheus, y teniendo en cuenta que tanto en Islandia, como en Alicante han sido rodados (o estan siendo rodados) exteriores, la mezcla de parajes tan variopintos (por lo menos) presupone un cierto interes por el filme.

No se si se mantendra (ademas) la premisa principal de que la pelicula seria extremadamente explicita, tanto en el aspecto de la violencia, como en el sexual.

Anónimo dijo...

Si es el caso, y al Ridley no le pasan por encima las apisonadoras de los ejecutivos de los estudios, probablemente tendremos derecho a una obra que, cuando menos, dara que pensar.

El problema con los realizadores y creadores que adquieren una edad, ejem, madura, es que estan pasados de espantos, mientras que los niñatos ejecutivos de editoriales y productoras, suelen ser productos de maquinas educativas lavacerebros.

Quedan unos meses para saber si unos valores predominan sobre otros... Aunque me espero lo peor.

Saludos

- dijo...

Phrometeus promete, intentaré ir a verla al cine si la ceremonia de entrega del balón de oro Villa y la coronación de Conan me lo permiten.

- dijo...

Prometheus, perdón

MorkaielRojo dijo...

Confiemos en que alguno de estos ejecutivos sea fan de Ridley y le de manga ancha. Lo de los exteriores definitivamente es una buena noticia, las escenas rodadas con pantalla verde no consiguen transmitir igual. Por cierto, muy, pero que muy curiosa la noticia de ABC.
Apreciado Jordi, si el condicionante de tu visionado en el cine, es la presupuesta calidad de Villa junto con la consiguiente conquista del balón de oro, te aconsejaría que hagas acopio de palomitas. Cuando Villa ( o Bojan en su defecto )consigan un balón de oro, vendré de rodillas a Ferrol como penitencia por mis injustificables críticas hacia sus innegables cualidades, tanto como desbordadores, controladores de balón y evidentemente artilleros infalibles.
Lo de Conan es un golpe bajo cabronazo. A ver si esta semana hago una reseña del juego y consigo despertarle el interés a alguien más.
Saludos a todos

Jordi dijo...

Jajaja, qué bien te expresas!La verdad es que justo ayer esperaba un toque tuyo al móvil cuando Villa falló ese gol cantado.

Por otra parte, me voy a aprovechar una vez más de nuestros lazos sanguíneos y te voy a mandar una oferta de un portátil al correo de hotmail, a ver qué te parece.Un saludo