miércoles, 7 de septiembre de 2011

(Trailer) - Contagio. Abstenerse aprensivos

Después de ver el trailer, a ver quién tiene cojones de utilizar una cabina de teléfono...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El elenco es impresionante; Winslet, Damon, Paltrow, Fishburne, Law, Cotillard... y algun@ mas que se me debe de olvidar.

En Venecia la han ensalzado pero no se si nos va a dar tiempo de verla, porque entre el cometa Elenin, la eyeccion de masa solar registrada mayor de la historia ayer, y que impactara con la Tierra el sabado, el crash bursatil, 2012, etcetera, etcetera...

Por si acaso, y desde la gripe aviar siempre llevo encima un gel desinfectante... Lagarto, lagarto...

Por cierto, semejante cantidad de actorazos habrian estado mejor en algo que acojonara menos.

Saludos

P.S.: te robo el video para mi blog de literatura fantastica, jajaja.

MorkaielRojo dijo...

Es verdad que se nos ametralla con noticias catastróficas cada cinco minutos, pero la verdad, si observo mi situación, me doy cuenta de que todo sigue más o menos igual. Ni problema del año 2000, ni gripe aviar, ni gripe A, ni capa de ozono, ni fin del mundo que se tercie. Supongo que lo utilizarán para distraernos la atención, y para que no nos demos cuenta de lo completamente inútiles, viles y aprovechados que son los tipejos que nos gobiernan. Apuesto mi sueldo ( aunque debo admintir que no es apostar mucho ) que no tendremos problemas para verla. Incluso creo que veremos la segunda parte.

Roba lo que quieras, pero al menos indícame la dirección para poder echarle una ojeada. La literatura fantástica es el único tipo de libros que consumo!.

Anónimo dijo...

Tu te lo has buscado... Siempre comento como anonimo para evitar que se considere como spam.

En todo caso, y por si te interesa echar un vistazo:

http://laliteraturadelofantastico.blogspot.com/

Pues no se que decirte... Espero que solo sean patrañas, pero las cosas pintan muy mal desde hace algun tiempo, y los presagios indican que (de una u otra manera, y espero que para bien) estamos en un cambio de ciclo.

Con respecto a las elites, exponer mi opinion seria demasiado largo y crudo.. Ademas el administrador de un blog es responsable civil y penal de los comentarios de sus visitantes, por lo que me reservo el comentario.

En todo caso reflejas muy bien el cachondeo con el que tratan y consideran a lo que ellos tienen por plebe.

Saludos