lunes, 26 de septiembre de 2011

Escenas eliminadas de Thor.

Al parecer la escena siguiente fue eliminada tanto del Blue-Ray 3D, como del Blue-Ray y DVD. No aporta demasiado, aparte de adjetivar mínimamente las personalidades de los compañeros de Thor, pero como curiosidad tiene un pase.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las "personalidades" de los compañeros de Thor?

Son mas bidimensionales (por no decir planos) que una mala viñeta.

Por no hablar del guardian del puente del arco iris que, americanada pura y dura, y para "representar" la multietnicidad de "tan gran pais" es un negrazo (perdon, persona de color, hablando de manera politicamente correcta) de tamaño jugador de baloncesto...

Y todo ello en el Valhalla (o Walhalla). Patetico.

El caso es que ya nos amenazan con la secuela para (si no me equivoco) 2013.

No se que trabajo le daran al guardian, ahora que se quedo en el paro, al no haber puente que guardar.

Anónimo dijo...

Por cierto, queria decir Asgard.

MorkaielRojo dijo...

Al guardián del puente, seguramente le darán una subvención o ayuda familiar y podrá ir tirando. Supongo que para ello, subirán un pelín los impuestos del resto de dioses, o quizá el precio de las antorchas o de las manzanas doradas. Esperemos que tal descalabro económico no obligue a Odín a un rescate de Asgard.
Conincido en que las personalidades de los compañeros de Thor en la película, brillan por su ausencia, siendo quizá el trato a Volstaag el más insultante. Todavía no entiendo porqué Stevenson, que ni hizo mal papel encarnando al Castigador, accedió a hacer de mono de feria en Thor ( deberá ser que tiene muchas facturas que pagar, claro )
Las fechas de estreno están más o menos confirmadas, y son las siguientes:
Vengadores - 4 mayo 2010
Iron Man 3 - 3 mayo 2013
Thor 2 - 26 julio 2013