domingo, 14 de noviembre de 2010

(Teaser Trailer) - Green Lantern y (Trailer) - Sucker Punch

El próximo martes, a priori, podremos disfrutar del primer trailer oficial de Green Lantern. Para ir abriendo boca os dejo unos escasos 30 segundos de lo que nos espera.



Acabo de enterarme gracias a la genial Cinemaworld and Comics, de lo que seguramente será el nuevo bombazo de Zack Snyder. Confieso que no tenía ninguna noticia del proyecto y quizá por eso, junto con la siempre estupenda labor del director de Watchmen, el trailer que os dejo a continuación me ha dejado alucinado. Como bien comenta Anwar, ¡qué ganas de que llegue Marzo 2011!.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda