domingo, 18 de enero de 2009

The Lobo Paramilitary Christmas Special. ¿ Creeis que ganaría algún Oscar ?

Acabo de enterarme de que un tal Scott Leberecht, director novel y freeke donde los haya, trasladó a la gran pantalla uno de los cómics más reputados del mejor cazarecompensas intergaláctico. En esta maravilla del entretenimiento surealista, el conejo de Pascua contrata a Lobo para que liquide ni más ni menos que a Santa Claus. Al parecer el "bastardo" de Santa ha institucionalizado la Navidad y como conseqüencia, el inicio de la primavera y los huevos pintados de lindos colores ya no interesan a nadie.
Os dejo la película entera, un corto que no puede dejar indiferente a nadie y que consigue plasmar bastante bien la esencia y la estética de los cómics del Hombre. ¡Que tiemble Hollywood!

2 comentarios:

- dijo...

Esto es lo más grande que he visto en mucho tiempo , le has dado una alegría a un compañero mío de piso que es fan de lobo.Saludos

Anónimo dijo...

Si es fan de Lobo, seguro que leyó en su momento el Paramilitary Christmas, y también seguro de que estará al tanto de que están reeditando la mayoría de las colecciones del Hombre de los años 90 en lindos tomos.
Si no lo sabe no es todo lo fan que debería, ... si se entera Lobo....