sábado, 10 de enero de 2009

¡Dos nuevas viciadas !

Se dice que actualmente se queman las etapas de la vida mucho más rápidamente que antaño. Se pasa de la niñez a la adolescencia enseguida, y poco tiempo después ya "eres" un adulto. De echo hay mucha gente que con sólo 40 tacos ya están tan envejecidos como un abuelete.

Como no podía ser de otra manera, las pequeñas criaturas que se me acercan notan enseguida ese inconfundible olor a papel y tinta, y al poco se embriagan y quieren hacerse partícipes de esta maravillosa afición llena de imaginación y diversión.
Hoy me enorgullezco al presentaros a Joana ( ya empieza a pronunciar bien nombres como Magneto o Doctor Muerte ) y Clara ( Spiderfan donde las haya ), mis dos adorables sobrinas que espero pronto comenten en este humilde blog.
Por cierto, os mandan saludos a todos.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Muy majas , tienen un aire a Helen.Por cierto , el guionista de los próximos capítulos de Smallville será un tal Geoff Johns , yo no lo conocía pero supongo que tú estarás harto de saber quién es porque escribe para DC.

AvengersForever dijo...

Hola incansable comentarista. Ciertamente tienen un aire a Helen, aunque a la hora de la verdad sean infinitamente más terribles y devastadoras que su tía.
Johns es un guionista extraño, pues es capaz de crear historias cuasi-perfectas y truños irreverentes al mismo tiempo. Es como si dependiera de grandes momentos de inspiración para que su arte funcione. En todo caso cuando esto ocurre puede hacerte disfrutar de veras.
Creo que también participó en la serie de Heroes, o sea que veo que acabaré ojeando Smalville.
Saludos y gracias por aparecer por aquí.