martes, 7 de febrero de 2012

(Trailer) - Amazing Spider-Man. El Lagarto y poco mas...


 
Primer trailer oficial de la nueva cinta de Spiderman, del que sólo destacaría el intrigante aspecto del Lagarto. Tanto la estética del nuevo traje(si es una peli de Spiderman, ¿no sería lógico que el traje fuera el de Spiderman?), como el protagonista principal no me convencen en absoluto. Espero equivocarme, pero creo que será un "amazing truño".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperem que sigui potable, aunque tal com esta el cine avui en dia cada vegada més pel·lícules són presindibles.

Anónimo dijo...

yo pensaba que en un blog de lengua española se escribia en este idioma universal, y no en dialectos que quieren elevar a un rango equiparable... ya les gustaria, ya.

En fin, a lo que vamos, por lo menos esta vez mary jane sera pelirroja, y su aspecto fisico, relativamente porque la prota esta menos "jamona", se correspondera con la del comic original).

Por lo demas, a ordeñar la vaca, tanto en el comic, que ha descendido a un nivel intolerable, como en cualquier otro medio, en el que la gente sea tan ilusa de volver a pagar, por mas de lo mismo.

MorkaielRojo dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Anónimo 2, coincido contigo en que el Anónimo primero debería de haber hecho el comentario en español, pues como muy bien comentas el blog es de lengua española. De todas maneras, este hecho no debería darte licencia para malmeter a la lengua catalana. Si me permites, yo también puedo recordarte que el castellano ( o español, como prefieras ) es un dialecto del latín, al igual que el catalán, el francés, el gallego, etc. Aunque todo el mundo coincide en asegurar que también es una lengua, por tener alto grado de nivelación y ser vehículo de tradición literaria, igual que el catalán, gallego y otras.
No hay que creerse todo lo que dicen por la tele...
En relación a Mary Jane, no sé que pinta tendrá en esta nueva película. En el trailer creo que no aparece, la rubia diría que es Gwen. De todas maneras no acabo de entender muy bien qué pretendes expresar. Quizá deberías centrarte en pelín más en dominar tu lengua, que en atacar gratuitamente la de otros.

Anónimo dijo...

Y quien le dice a Vd. que esa es mi lengua, cuantas o cuales hablo, o si veo la tele o no?

Si me permite un comentario, deje de imaginar tanto sobre quien le visita, porque lo mismo que Vd. no entiende el comentario, yo tampoco entiendo su afan de prejuzgar.

Sabe Vd. lo que es la ironia?

Consejos dare que no aplicare...

Pero bueno, un blogmaster puede permitirse descender al nivel del troll, que para eso es su derecho no?

Personalmente, y por si le interesa, cualquier impresentable que me deja un comentario en un blog, en una lengua que no es la propia de este, es censurado sistematicamente.

Asi que, le voy a dejar uno, para que se entretenga buscando el significado:

Leck mich am Arsch!

MorkaielRojo dijo...

Hola Anónimo,

Si crees que voy a entrar al trapo de tus tristes provocaciones, vas listo.
Evidentemente no me interesa lo que un "blogmaster" como tú hace a los "impresentables" que le escriben un comentario en su blog en una lengua que no es la propia. ¡Quizá deberíamos fusilarlos por atrevidos!
De todas maneras, supongo que nunca necesitarás ponerte al nivel troll ya que todo el mundo que comente en tu blog, será cortés, utilizará la lengua que tú quieres, e incluso es posible que escriba lo que quieres leer. Lástima que a mi no me pase; aunque siempre he pensado que un hombre que habla tantos idiomas como tú, tendría la mente un pelín más abierta, y sería capaz de ser tolerante y comprensivo con los demás. Veo que me equivoqué.
En todo caso, como no pretendo transformar esto en una ristra interminable de comentarios ingeniosos, te otorgo la victoria y las mieles del éxito y te pido que recapacites y empezemos de cero, abanderando un sincero respeto por los demás. Suficientes problemas tenemos todos ya para perder el tiempo en riñas tan tontas.

Ah, por cierto, el Google traductor lo sabe utilizar todo el mundo.
Confío en que haya sonado irónico...