jueves, 16 de junio de 2011

(Trailers) - Super 8 y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna





Sinopsis:

Un grupo de 6 chavales graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejercito, se escapa de uno de los vagones accidentados.






Sinopsis:

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE super 8!! vuelve el espiritu de los ochenta de los goonies,e.t.,del mejor spilberg en este caso su sucesor J.J. ABRAMS!!
PURO CINE.



BLUE RAY MAN
por cierto recomiendo el blu ray de bailando con lobos version del director 4 horas de magno-pradera espectaculo!!!

MorkaielRojo dijo...

Definitivamente Super8 pinta muy bien. Todo lo contrario de los Transformers que me aburrieron en la segunda, y que creo no mejorarán en esta tercera (Además se pierde un input importantísimo, la Superrequetemegapetable Megan Fox ).

No creo que haya nadie más en el mundo dispuesto a ver Bailando con "4 horas" lobos. Hago un llamamiento desde aquí para ver si encontramos un compañero para BlueRayMan.

Gracias adelantadas