miércoles, 4 de agosto de 2010

(Sinopsis) Origen [Inception]

Origen-cartel-de-la-pelicula-con-leonardo-dicaprio

Título: Origen

Título Original: Inception

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2010

Director: Christopher Nolan

Guión: Christopher Nolan

Reparto: Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Michael Caine

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Agosto de 2010

Valoración Usuarios: starsr45

Web Oficial en español: icono_flecha

Sinopsis:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto ladrón, el mejor con diferencia en el peligroso arte de la extracción: robar valiosos secretos de lo más profundo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb le convierte en un codiciado jugador en el peligroso y traicionero mundo del espionaje corporativo, pero también le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que amaba.
Ahora Cobb tiene una oportunidad para la redención. Un último trabajo le puede devolver su vida, pero solo si puede lograr lo imposible: el inicio. En vez del robo perfecto, él y su equipo deberán llevar a cabo la operación contraria, su tarea no es robar una idea si no sembrar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni la cuidadosa planificación ni su gran pericia son suficientes para preparar al equipo ante el peligroso enemigo que parece predecir cada movimiento que realizan. Un enemigo al que solo Cobb podía haber visto venir.
Este verano, tu mente es la escena del crimen.

“Christopher Nolan a vuelto, con una obra maestra”

Trailer:

No hay comentarios: