jueves, 17 de diciembre de 2009

(Trailers) Iron Man 2 y Alicia en el País de las Maravillas


Iron Man 2
La primera gustó bastante, y esta no creo que defraude.


Alicia en el País de las Maravillas

El muso de Burton, vuelve a colgarse de toneladas de maquillaje y efectos especiales para co-protagonizar una de las adaptaciones más surrealistas de los últimos tiempos. Seguro que no os deja endiferentes. Por cierto, los colores son una gozada.

2 comentarios:

Xona de plàstic dijo...

Espero que Iron Man 2 sea igual o mejor que la primera, aunque dicen que la segundas partes nunca son buenas. Espero que no nos defraude, como tu has dicho. ;)

German dijo...

En cuanto a Alicia en el País de las Maravillas, a parte de que es obligatorio ir a verla, me da la impresión por lo que se ve en los trailers y demases que se le ha dado mas importancia al Sombrerero Loco que a la Propia Alicia, o al menos esa es la impresión que me ha dado.

En cuanto a Iron Man 2, espero que no defraude queriendo meter demasiada historia en poco tiempo, pues por lo que he visto por ahi, se van a introducir varios personajes importantes en la misma pelicula, y no me gustaria que se les diese poca importancia o profundizaran poco en su historia como pasa en otras peliculas de super-heroes...

Saludos a la family