viernes, 23 de octubre de 2009

(Sinopsis) - 2012


Título: 2012

Título Original: 2012

Género: Aventuras, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Roland Emmerich

Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser

Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily, Beatrice Rosen

WEB OFICIAL

Sinopsis: Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Director aparatoso-catastrófico donde los haya el trailer me recuerda mucho a la peli el dia de mañana del mismo director, y es que hasta hollywood se hace eco de una posible venidera super catastrofe...


PiTo

coco dijo...

quieres decir que no sera un toston rollo apocalipsis i el dia de mañana etc etc cuando hacen tanto marketing esk sera la tipica de holliwood llena de mariconadas no crees??

MorkaielRojo dijo...

Pues a mi el Día de mañana me gustó. No me la compraré en Blue Ray, pero la encontré entretenida. Una de las que he visto hace poco en plan catastrófico y que no me desagradó fué Señales del Futuro. Y nunca pensé que diría algo así, pues odio a muerte a Nicholas Cage.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.