martes, 28 de julio de 2009

Anime loves Marvel

Halo no es único proyecto occidental que será adaptado al anime. Tal y como el Blog Ramen Para Dos informó en el mes de febrero, el estudio MADHOUSE había acordado realizar para el 2010 cuatro proyectos de animación que girasen en torno al universo Marvel, aunque tan sólo se conocían los proyectos de Iron Man (del que se dio noticia el pasado año) y Lobezno.

En la Comic-Con que se está celebrando actualmente en San Diego se han desvelado detalles de estos animes, con la sorpresa añadida de que serán cinco y no cuatro los animes que MADHOUSE y Marvel tienen entre manos. Dos de ellos son los ya mencionados (Iron Man y Lobezno), pero hay más, el anime de Blade, el famoso caza vampiros afroamericano, el anime de los X-Men, y la venidera película de animación basada en Planet Hulk.

La sucesión de estrenos de los anime son los siguientes: Primero se estrenará Iron Man seguida de Lobezno; después le toca el turno a los X-Men y, finalmente, se estrenará Blade.

Iron Man estará ambientada en Tokio, fusionando diseños de armas propias de EEUU y Japón, así como el choque de ambas culturas. El tráiler también muestra que, a nivel gráfico y espectacularidad, esta adaptación será muy superior a Iron Man: Animated Adventures. Lo único que me huele mal, es que el personaje se asemeje más a un luchador de Dragon Ball que a el multimillonario Tony Stark, ya que si observáis el funcionamiento de los repulsores, recuerdan antes a un "kame hame" ( lo siento, no sé cómo se escribe ) que a un par de láseres. ¿No os parece? . De Lobezno mejor no hablar, pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El estreno del anime Iron Man coincidirá con la película de Iron Man 2

 

2 comentarios:

Superito dijo...

Aver que te parece esta peli Oscarsete :) (Tambien lo e publicado en mi blog)

MorkaielRojo dijo...

Hola Superito, gracias por pasarte por aquí y por pasarme la info.
La estética de la peli es genial, lo único que temo, es que esté demasiado "manganizada". En todo caso, seguro que será entretenida.
Estaremos atentos.