lunes, 4 de mayo de 2009

(Opinión) - X-Men Orígenes: Lobezno

Lobezno

Si queréis ir a ver la película con la intención de asistir a un análisis profundo y emocionante sobre el orígen de Lobezno, no perdáis el tiempo. Es mucho mejor que cojáis dos de los cómics que se han dedicado a tan complicada tarea ( Lobezno: Origen y Arma-X), ya que conseguirán transmitiros más y mejor el terrible pasado de Logan. Si por el contrario, vuestro objetivo consiste en divertiros un rato, asistir a escenas imposibles y curiosear sobre las adaptaciones reales de algunos de los personajes de las viñetas, ésta es vuestra película.
X-Men Orígenes: Lobezno, no deja de ser un simple entretenimiento palomitero, que quiere y no puede llegar a nada muy interesante, puesto que intenta tocar muchos de los entresijos del pasado del personaje, pero sin profundizar en ninguno de ellos. Momentos tan escalofriantes como el experimento del adamantium, se resuelven en pocos minutos, de manera que no llegan a crearte la tensión, miedo y repulsión que a mi entender deberían.
Las escenas de acción no están mal, aunque son demasiado exageradas para mi gusto. Y la inclusión de un nutrido grupo de secundarios mutantes ( supongo que con la intención de colorear un argumento sólo suficiente ), no consigue animar una cinta que sólo llega a ser entretenida, y que además tiene fallos de realización y algunas incongruencias verdaderamente importantes.
Me enteré después de ver la peli, que después de los créditos finales, oootra vez se había incluído unos segundos de film. Aquí os dejo el link para que podáis visionarlos los que como yo, no tenían demasiadas ganas de seguir sentados delante de la gran pantalla.

Minutos de la basura después de los créditos

2 comentarios:

- dijo...

No la he ido a ver aún , pero por lo que dices tal vez la vea en la pequeña pantalla , que el cine está muy caro.

MorkaielRojo dijo...

Hola amigo,
Aunque me cueste decirlo, creo que me divertí más viendo Star Trek ( que por cierto recomiendo ) que la de Orígenes.
Tal vez no sea mala idea que la veas en la tele, 6 euros son 6 euros oye.

Gracias por comentar.
Saludos