lunes, 29 de diciembre de 2008

( Opinión ) - The Spirit. ¡Vaia mierdaaaa!!

Indignación es la única palabra que acude a mi mente, cuando me siento a intentar sintetizar en cuatro frases, qué me ha sugerido el último bluf cinematográfico que ha conseguido engañarme nuevamente. Lo que no acabo de entender es como es posible que con la cantidad ingente de pasta que se gastan para adaptar un cómic al cine, no haya alguien con un poco de sensatez que revise el resultado final y diga: -Señores, esto es una soberana mierda.
No es necesario ser crítico de cine, ni mucho menos tener ojo clínico, para deducir que el gastarse unos euros para ver The Spirit, es la peor manera que tiene uno de malgastar un par de horas de un domingo por la tarde.
En mi opinión, el bueno de Frank Miller se ha cubierto de "gloria" destrozando lo que hubiera podido ser una peli como mínimo pasable. Algo a lo que esta adaptación no puede aspirar ,ni invirtiendo los espectadores varias cajas del mejor bourbon.
La combinación de unas interpretaciones nefastas, un doblaje para olvidar y una historia patética, lo único que consigue es que reces para que la buenorra de Eva Mendes o la impactante Scarlett Johansson dispongan del máximo de minutos posibles junto con la mínima ropa portable, para embriagarte emocionalmente y hacerte olvidar que te han estafado unos euros.
¡Vaia mierdaaa!

1 comentario:

Jordi dijo...

Muy oportuno este post , la película debe ser horrorosa puesto que otras dos personas se han molestado en mandarme mensajes de advertencia para que ni se me ocurra ir a verla.Ha debido ser de lo peor.