lunes, 1 de septiembre de 2008

(Trailer) - Punisher: War Zone


Este es el segundo trailer oficial de la película del Castigador que tiene que estrenarse ( si no pasa nada) el 5 de Diciembre. Espero que todos los comentarios que voy leyendo por ahí sean erróneos y podamos disfrutar de una buena película, ya que Frank Castle es uno de mis héroes preferidos.

5 comentarios:

- dijo...

Tal y como están saliendo la mayoría de las últimas pelíclas de superhéroes yo no apostaría mucho por esta , de hecho ya te he dicho que para mi sólo se salvan Spiderman , Batman y X-men.

Anónimo dijo...

Aunque es verdad que hay muchas películas de superhéroes que no están cumpliendo las expectativas. No podemos dejar de pensar que las "adaptaciones cinematográficas" no tiene porqué ser reproducciones exactas de lo que son lo cómics, puesto que a priori van destinadas a un público más amplio y diferente. Por ello, hay otras películas como Iron Man o Daredevil que considero conservan un nivel alto en cuanto a "adaptación" se refiere.
Gracias por el comentario, ojalá repitas

- dijo...

Yo creo que el problema es que en todas se están enfocando como " películas de efectos especiales" vendiéndolas sólo por lo visual y dejando la trama y los personajes en segundo plano (como por ejemplo los 4 fantásticos).En cambio después de ver "El caballero oscuro" la sensación que queda es la de ver una película de acción , no de efectos especiales.La trama es consistente y los personajes principales están trabajados desde el principio de la película.Además los efectos especiales son sutiles , cuesta reconocer lo que está hecho por ordenador.

Sí que me pasaré por aquí , pero en plan didáctico porque yo el mundo del cómic lo conozco más bien por el cine y las series de televisión.Saludos¡

Anónimo dijo...

¡La virgen!

Es lo primero que veo de esta película -salvo una de las primeras imágenes que salieron con el Castigador apuntando hacia algo- y no me ha dejado buen sabor de boca. Me parece una mezcla entre el Batman de Nolan (en lo que podemos vislumbrar del argumento) con el de Schumacher (en lo referente a la estética, sobre todo la del villano).

Pero vamos, seguramente acabaré viendola en el cine. Si me trague la versión de hace unos años...

Anónimo dijo...

Yo también me tragué la primera versión en el cine, y creo que sería bastante difícil que esta fuera peor. En todo caso, Frank Castle se merece que me gaste 6€ por si acaso.
Gracias por el comentario, ojalá repitas