miércoles, 7 de mayo de 2008

El entrañable olor a cómic

Hola amigos.
Antes que nada quiero dar las gracias a Borja Cano. Para quienes no lo conozcais es el jefazo del blog http://www.apokolips.info/.

La verdad es que Borja y yo no nos conocemos personalmente y no ha hecho nada directamente para que le de las gracias. De hecho es muy posible que si alguna vez lee este pedacito de texto se quede sorprendido. Pero la verdad es que su buen trabajo me ha animado a arrancar esta terriblemente complicada aventura que es escribir un blog.

Como no quiero enrollarme innecesariamente, sólo quiero saludar y aplaudir a toda esa gente que desinteresadamente sube información a blogs que puede llegar a ser muy entretenida o incluso útil para el resto de los mortales.
Chapeau para todos ellos

No hay comentarios: